UN VISTAZO A NUESTROS SERVICIOS EN INGLÉS
Clases de
inglés privadas
Las clases privadas le permiten aprender a su propio ritmo. Con lecciones totalmente adaptadas a usted por un instructor personal, aprenderá inglés con sus objetivos, horarios e intereses en mente. Todos los niveles. Se ofrecen clases virtuales y presenciales.
Clases para compañias u organizaciones
Lleve su compañia a otro nivel con un equipo que habla el idioma más utilizado en los negocios. Permítanos ayudarle a abrirse a nuevos mercados para sus proyectos locales, nacionales o internacionales.
Curso
Virtual Grupal
Nuestro curso virtual grupal de 12 semanas le brindará la práctica de hablar inglés en una variedad de temas a través de 72 horas de clases.
Nivel Principiante A1.
Preparación
del TOEFL, IELTS y AP Exam
Le ayudamos a prepararse para cualquiera de estos examenes para lograr sus sueños académicos y profesionales. Las clases son privadas y virtuales.
Paseos
conversacionales
Llevemos nuestras clases de inglés al mundo real. Practique su inglés en un supermercado, parque, grandes almacenes, centro comercial, museo o un bar. ¡Las posibilidades son infinitas! Niveles intermedio/avanzado solamente.
Preparación para examen de ciudadanía
Ser ciudadano de los Estados Unidos es una oportunidad grandiosa. Le ayudamos a estudiar y prepararse para su entrevista y exámen con recursos del mismo USCIS y a practicar su inglés durante el proceso.
Servicios de traducción/intérprete
No deje que la barrera del idioma le impida comunicarse. Ya sea que necesite una traducción escrita u oral, nos aseguraremos de que su público objetivo reciba su mensaje de la mejor manera, con una conexión cultural, más alla de una traducción literal.
Proyectos especializados en ingles - Sin clases
¿Necesita ayuda con un proyecto o sesión en inglés sin necesidad de clases? Ya sea que necesite retroalimentación sobre una presentación simulada, quiera practicar un diálogo en una situación específica de trabajo, u otra ocasión, ¡estamos aquí para ayudarlo!
HABLAR INGLÉS LE AYUDARÁ A:
Encontrar nuevas oportunidades en su entorno laboral.
Tener una mayor apertura social con hablantes nativos de inglés.
Crecer personal y profesionalmente.
Conectar con sus hijos que viven en Estados Unidos.